¿QUIÉN ES AVA?

Ava creció en una familia modesta y cariñosa. Su infancia estuvo llena de ternura.

Pero cuando estaba festejando sus 8 años de vida, la pequeña se cayó muy fuerte de su caballo. Entró en coma, por lo que tuvo que ser hospitalizada y operada de manera urgente.

>> Las heridas de Ava eran mucho más fuertes de lo que pensaron.

Los médicos estaban tan preocupados por su estado de salud, que hasta temían por su vida.
Con el paso de los días, Ava se fue debilitando. Era inexorable, Ava estaba pasando a otro mundo.

Más tarde nos diría, qué fue lo que tuvo que hacer para resistirse, y para no dejarse seducir por la luz tenue y reconfortante que casi alcanzaba a tocar con la punta de sus dedos.

Pero llegó el día en el que Ava dejó de luchar, y decidió irse, a pesar de que sus papás seguían derramando muchas lágrimas. Fue en ese momento que Ava tuvo un maravilloso encuentro..

Un ángel vino a hablar con ella.
« Me gustaría que estuvieras cerca de mí, pero eres mucho más preciada ahí donde estás ahorita » le dijo el ángel cuando le devolvió la vida.

Ava se despertó.

Estaba viva, y no presentaba ninguna secuela del accidente.

El médico a cargo de ella dijo que se trataba de un milagro.

Y cuando pasaron algunos meses, la pequeña empezó a escuchar unos murmullos.

>> Poco tiempo después de eso, se dio cuenta que podía intercambiar y comunicarse con los seres invisibles.

Su ángel protector, el mismo que le devolvió la vida, la llenó de poderes extrasensoriales de incomparable fuerza, y de dones de adivinación sumamente precisos.

A pesar de ser tan joven, Ava trabajó arduamente para aprender a controlar sus extraordinarias capacidades porque quería usarlas en beneficio de los más necesitados, de los que la buena suerte había olvidado, de los que la vida había abandonado.

Ayudar a quien más se lo merece, esa es la misión que los ángeles le encomiendan a las personas que llegan a experimentar una inminente muerte.


En los últimos diez años, Ava ha ayudado a miles de personas, y los resultados han sido fantásticos.

« Al guiar a las personas que confían en mí hacia el sendero de la prosperidad y de la felicidad, sólo estoy cumpliendo con la misión angelical que me fue encomendada. Ayudar a quien más se lo merece, esa es mi razón de vivir, porque es una fuente inagotable de dicha, de placer y de desarrollo personal »,
confiesa Ava.
MI CONSULTA PERSONALIZADA 100% GRATUITA